La peluquería canina y felina no solo se trata de mantener a tu mascota con buen aspecto, sino que también es crucial para su salud y bienestar general. Ayuda a prevenir problemas como enredos, piel seca, uñas demasiado largas y/o clavadas además de proporcionar una revisión general de la salud de la piel y el pelaje.
La frecuencia de las visitas depende de la raza, tipo de pelaje y estilo deseado. Sin embargo, generalmente se recomienda cada 4 a 6 semanas para mantener la higiene y el aspecto óptimo de la mascota.
Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen baños, cortes de pelo, recorte de uñas, limpieza de oídos, desenredado, grooming específico para razas, entre otros, consulta nuestra sección de servicios.
Es recomendable cepillar a tu mascota regularmente para evitar enredos y mantener su pelaje en buenas condiciones. Además, asegúrate de que esté calmado y tranquilo antes de la cita.
Por favor, informa al peluquero sobre cualquier condición de la piel o alergias que pueda tener tu mascota antes de la cita para que podamos adaptar nuestros servicios y productos de acuerdo a sus necesidades.
Sí, utilizamos productos específicamente diseñados para mascotas con piel sensible o alergias. Nuestros productos son seguros y de alta calidad para garantizar el bienestar de tu mascota.
Puedes reservar una cita llamando a nuestro número de teléfono 633244258 , escribiéndonos vía Whatsapp, utilizando nuestro sistema de reservas en línea a través de nuestra página web o enviando un correo electrónico.
Nos comprometemos a mantener un ambiente limpio y seguro para todas las mascotas. Seguimos estrictas normas de higiene, desinfectamos nuestras herramientas y estaciones de trabajo regularmente, y garantizamos un manejo suave y cuidadoso durante todo el proceso de grooming.
Sí, trabajamos con mascotas de todas las personalidades y comportamientos. Sin embargo, es importante que nos informes de antemano sobre cualquier problema de comportamiento para que podamos tomar las precauciones necesarias y brindar el mejor servicio posible.
Te recordaremos tu cita con un SMS 24 horas antes, si al recibirlo te das cuenta que no puedes acudir, por favor háznoslo saber cuanto antes para poder reagendar tu cita, esto nos permitirá poder dar esta cita a otros clientes.
En caso de que no se nos notifique con 24 horas de antelación, se aplicará un cargo del 50% del servicio reservado. Si esta conducta se repite y para poder brindar el mejor servicio a clientes puntuales, se pedirá que realice la totalidad del pago por adelantado en sus próximas reservas.