Todo empezó con nuestro gato Saint, el gatito más amoroso y bueno del mundo. A Saint lo adoptamos y ya tenía problemas respiratorios y en la vista; al ser un gato de pelo largo necesitaba muchos cuidados para que su pelo no se enredase y luciese limpio y bonito.
Así nos empezamos a interesar por este mundo, dado que como mucha gente, tuvimos experiencias malas en diferentes sitios donde lo llevamos… salía muy nervioso y su pelo no lucía bien a pesar de una sesión de peluquería.
Fue entonces cuando decidimos empezar con RioPets y crear un nuevo concepto de salud y belleza para las mascotas, sin importar si tienen enfermedades, son muy mayores o si han tenido una vida muy difícil, nuestro objetivo es cuidar y mimar a las mascotas , dando nuestro mejor servicio con cada una y haciendo que su aspecto físico sea radiante y cuidando a la vez de su salud.
Somos amantes de los animales dedicados a brindar un cuidado personalizado a cada mascota. Conectamos con tus amigos peludos para entender sus necesidades individuales y asegurarnos de que se sientan queridos y atendidos.
Creamos un ambiente alegre y acogedor donde tus mascotas se sientan mimadas y felices. Desde el momento en que entran, son recibidas con calidez y amor, y nos esforzamos por hacer que cada visita sea una experiencia positiva y relajante.
Nos comprometemos a ser tu destino de confianza para el cuidado de tus mascotas a largo plazo. Más que una peluquería, somos parte de tu comunidad y estamos aquí para cuidar y mimar a tus amigos peludos como si fueran nuestros propios compañeros de vida.